martes, mayo 02, 2006

Guapa: Nuevo disco de La oreja de Van Gogh


Por dedicar un pequeño hueco a lo último con lo que me voy haciendo de música, aquí dejo mención al que creo que es el disco qué más me ha gustado de La Oreja de Van Gogh, GUAPA.

Teniendo en cuenta como comienza "Una noche por delante, demasiadas por detrás" la verdad que daba miedo (si, lo se, mi mirada sucia y mente calenturienta). Pero no, la verdad que me sorprende gratamente. Sonidos más variados, probando diferentes estilos (incluso se atreven a entonar una medio ranchera) y creo que me gusta mucho más la producción que la de antaño.

Un disco que recomiendo encarecidamente a todos aquellos fans de este grupo que aún no lo tengan y a los que no lo sean, es un buen momento para conocerles.

2 comentarios:

Blogger Bgg ha dicho...

di que siii, q este disco es P-E-R-F-E-C-T-O, con la voz de Amaia, las letras tan bonitas y la capacidad de emocionar que tiene LOVG...ufff, tengo el disco desde este sabado y creo que como siga escuchándolo tanto, lo acabaré rayando jejej.VIVA LA OREJA Y QUE DURE MUXOS AÑOS!!!

11:44 p. m.  
Blogger Angela ha dicho...

HOla IVIIIII lol la fan numero uno de calico regreso x.x bueno la verdad ha pasado de todo por el mundo de Just a Dream, pero he vuelto, y pasaba a saludar a los amiguitos blogueros :P
veo que sigues con juicio con tu blog :) y divina la cancion de verano :P
estamos en contacto

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio