martes, febrero 28, 2006

De lo bueno de la tele: CAMERA CAFE


Buenos días por las mañanas. Hoy puede ser un gran día. Bueno, tiene de bueno la vuelta de mi pequeña, porque... por otro lado es mi día de nómina. Ese día en el que se me recuerda que trabajo más de lo que me pagan.

En fin, que hablemos de algo interesante. De las pocas cosas que veo en la tele, está este maravilloso programa, Camera Cafe. Según tengo entendido es una idea que ya estaba funcionando en otros países y la verdad es que ha tardado en llegar aquí. Un humor sencillo, con un formato de lo más original y desde luego unos personajes que, aun siendo estereotípicos, son la caña, nunca mejor dicho, porque hay que ver a Cañizares que es de lo mejorcito.

De hecho... los extranjeros que vienen a nuestro país de visita y lo ven se quedan con la copla para llevarse la idea porque son de la misma opinión.

De todos modos, si queréis siempre podréis saber un poco más de la serie en sus diarios de rodaje.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Comparto tu opinión :)

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio