martes, marzo 07, 2006

Vivir con alergias: Un estilo de vida


Esta mañana, viniendo al curro, iba escuchando la radio (raro en mi que siempre llevo Cds) en el programa de Anda Ya de los 40 y... he oído la noticia esperada del año. El comienzo de la temporada de alergias. Concretamente se prevee que para la semana que viene el polen ataque en Madrid a 250.000 habitantes. Ahí es nada.

Y claro... yo que tengo una suerte estupenda pa estas cosas seguro que me veo entre esos, aunque sea el número 249.999. Fijo. Y es que las alergias para quien no las sufre lo verán como algo molesto nada mas. Pero no, es una auténtica putada. Sea del tipo que sea y sea a lo que sea (creedme, hay muchas muy puñeteras).

Hay gente que dice que con la vacuna mejora mucho (me reservo mi opinión a este punto de las susodichas vacunas) pero lo que es mi caso no sirven de nada. Suerte que de vez en cuando y pasado un tiempo tomándolos, los antiestamínicos funcionan (aunque tan solo sea porque de efectos secundarios tienen la somnolencia que te dejan grogui todo el día y no te enteras de la alergia ni de na).

En fin, que el cuerpo humano tiene muchas peculiaridades pero a mi la primavera (y otra cantidad de cosas peores) la sangre y lo que no es la sangre me alteran.

Hay quien no puede con el ruido (como Aitor y Julian ;P ) Yo... no puedo con estas épocas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio