martes, abril 11, 2006

Recuerden de...

No creo haberlo comentado hasta ahora. Yo trabajo en un parque empresarial, muy bonito, enorme, con su laguito y sus patitos, sus fuentes, sus edificios y su parking de pago. En su totalidad está lleno de empresas, a cual más seria y lo tiene en propiedad o al menos su gestión otra de tantas.

Evidentemente... nos hace pensar todo ello que cada comunicado que quiera hacernos saber a todos los que trabajamos, será serio y correctamente enunciado.


Cual es mi sorpresa cuando, a la salida del trabajo me encuentro con semejante cartel que aquí abajo os adjunto.



Podríamos continuar el mensaje escribiendo: "Si su señolía es el dueño de la fragoneta que recarga las maquinas vacidas de pisicola, también tiene que acoquinar su correspondiente pago en las maquinitas surtidoras".

En fin, ver y vivir para creer

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí señor, me encanta. Muy buena imagen no da desde luego...

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, teniendo en cuenta que son los mismos de la máquina, sólo hay que escucharla... Habla una especie de Español afrancesado que no es normal....

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio