miércoles, marzo 29, 2006

Vacaciones... ¿Pagadas?

Llevo ya algo más de una semanita sin postear nada, así que creo que ya va siendo hora hoy, que además consigo sacar un huequito.

Mi reflexión del día... dedicada a algo preciado que ahora mismo creedme que anhelo y que está ¿al alcance de todos? Si, las preciadas vacaciones estivales.

Aún no tengo muy claro cuando se van a celebrar (porque creo que merecen el calificativo de celebración) pero... mirando y mirando posibilidades, he pensado en buscar algo bueno y barato. Íluso de mi. Son incompatibles estas dos opciones.

Evidentemente, si me voy de vacaciones voy a disfrutar y a descansar un poco, con lo que descarto la opción de un camping. Y pienso.. seguro que a Silvia y a mi nos sale mucho más barato un apartamento en la playita. Esto nos hace olvidarnos del mes de Agosto (serio problema económico para la inmensa mayoria de la gente). Entre las opciones que tenemos está:
  1. Una semana en la primera quincena de Julio.
  2. Una semana en la primera quincena de Septiembre.

Y ante esto empieza mi inserción en la busqueda y... sorprendente. Hasta la opción más barata (Septiembre) resulta menos asequible de lo normal. Permitible, eso si, pero... desde luego nada económico. De hecho... por curiosear, se me ocurre mirar precios de hoteles en esas fechas y por el mismo tiempo y... para mi sorpresa hasta resulta más barato.

En fin, que si podéis permitiros el comprar un apartamento en la playa, hacedlo porque es la inversión de vuestra vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal