miércoles, febrero 22, 2006

Tardes ociosas


He aquí mi dilema. Qué hacer en aquellas tardes en las que por cuestiones ajenas a tu voluntad te ves obligado a permanecer mucho tiempo ocioso (que no de ocio) sin saber que hacer.

Este es mi caso, ante el abandono en el que me veo obligado con la partida de mi pequeña a
Punta Cana durante una semana (abstenerse comentarios respecto a lo que pudiera ocurrir con los dominicanos, tamaño y posible uso de las distintas partes de su anatomía que ya ha habido suficientes chistes hasta la fecha) me quedo bloqueado. Es decir, ayer empecé por la creación de un blog, hoy me quedo en blanco. No puedo usar la Play y probar mi nuevo artilugio para usar mis copias de seguridad de juegos ya que la tele del salón está monopolizada y en mi habitación no existe ese elemento indispensable, y... no se me ocurren más cositas para hacer.

Y es que somos animales de costumbres y en cuanto nos joden alguna de ellas (vease mi caso de ver a mi chica por las tardes) no se nos ocurre nada más que hacer, así que... se aceptan sugerencias y opiniones para todos los gustos y colores.

Si al menos me enterase de qué va el juego underworld (
Bitefight) de Gork4m al menos me entretendría un rato, creo yo, haciendo algo.

En fin, que os agradeceré una mínima aportación. Tened en cuenta que estaré en esta situación hasta el día 28 así que...

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues ya tienes algo que hacer, hablar conmigo jajajajajaj!!!!! Que mira que hace tiempo que no hablamos eh????
En fin, me verás más por aquí, un besote grandote.
Nevi.

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio