lunes, marzo 02, 2009

La cocina de los monólogos 2


Bueno, pues tal como dije voy a hacer el esfuerzo de escribir algo por aqui mas a menudo. Hoy os quiero hablar de la obra "La cocina de los monólogos 2" que estuvimos viendo Silvia y yo el sábado por la noche.

Siempre he pensado que si alguien te hacía reir durante un buen rato era, o porque eran torpes y te reias de él, porque eras tonto y te reias por cualquier cosa o porque eran cómicos. Yo siempre descarto la posibilidad número 2 porque pensar que pueda ser verdad ya me convertiría en ello, asi que opté por comprobar si era la uno o la tres, sin comodín ni nada, arriesgándo mi dinerito (eso si, con el descuento de comprar la entrada por Atrapalo). Resultado: opción válida la número 3. Se trata de 3 genios del monólogo que durante poco mas de hora y media te hacen empezar la sesión con la sonrisa puesta y acabarla con la carcajada asegurada durante un buen rato. Estos tres fieras no son otros que Albert Boira, Belén Rubio e Iñaki Urrutia (pongo el enlace al blog que es lo que me parece más interesante). De los tres la verdad que a quien si conocía ya era a Urrutia de verle algo en la Paramount y aunque está feo hacer comparaciones y más cuando todos son estupendos es inevitable que siempre haya alguien que te guste más y tanto a Silvia como a mi nos gustó más este último.

En Madrid me temo que ya no se les puede ver porque acababan el domingo pero tengo entendido que iban a hacer un tour o eso comentaron no se si para tirarse el pisto. En la web de la obra no pone nada aún, siguen teniendo el enlace del teatro Arenal de Madrid.Si es verdad pues desde luego que os recomiendo que vayais a verlo. No se habla una mierda de cocina como bien advierten desde el principio pero no se echa en falta. Si vais, llevad preparado un muy buen refrán y el nombre de algún plato complicado de nombrar.

Al parecer ésta ha sido la segunda parte de una anterior incrusión (en ella no estaba Iñaki) con la que debieron tener algo de éxito. Yo la verdad que no había oído hablar de ella. De hecho si nos descuidamos un poco ni vemos esta. Fuimos porque nos la recomendaron Cesar y Ana.

Ah, Iñaki, teniendo en cuenta que tienes blog, página web y sabes dónde buscar cosas en internet queda claro que dentro de ti tienes un friki que se estará subiendo las gafas mientras lee este comentario y piensa que contestar. Por cierto, yo no llevo gafas, pero os acabo de hacer publicidad por internet, jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal