miércoles, agosto 23, 2006

Carteles curiosos (2ª Parte)



Sé que la foto no es de gran calidad, pero... que esperabáis, está hecha con el movil, de noche y un poco de incógnito para que no me viesen.

Supongo que el "Pectaculo" debía ser la leche pero desde que se convirtió en ex :-D habrá perdido bastante.

La foto está tomada de un cartel en Alcalá de Henares, para el evento del mago en cuestion organizado por una de las peñas (omito el nombre el cual he desenfocado para no causar mala impresión de la misma que no lo merece).

En fin, ver para creer, segunda parte.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola que tal? queria saber si al final te fuistes de vacaciones con tu novia,con los bonos de turypeople? si es que si,¿donde,y como fue?muchas gracias un saludo.

7:27 p. m.  
Blogger Ivi ha dicho...

Vaya, me resulta curioso que sepas lo de turypeople porque no recuerdo haber escrito ninguna entrada en el blog acerca de esto. Podrías decirme al menos de donde has sacado la información.

Pues no, desafortunadamente me parece que lo de turypeople es un engañabobos. En verano intenté mirarlo pero... a parte de que estaba todo cogido en los hoteles adscritos, te cobraban más dinero por la media pensión que si contrataba el hotel por agencia de viaje con pensión completa, es decir, que según que fechas hinchan los precios de la media pensión que estás obligado a coger. Para el puente del pilar pasaba lo mismo.

Por unos amigos se que si quieres que te valga el bono de este paño para el año que viene hay que ir a la sede para que lo amplíen al año que viene. Espero que así sea porque sino para mi que son 80€ perdidos.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio