miércoles, agosto 16, 2006

GRACIAS PEPE: Conduce por ti


Interesante marketing. Tanto llenarnos de anuncios de la DGT diciendo que no pueden conducir por ti y llegan los de Pepecar y les tiran por tierra todo el invento. Y no está mal. Se trata de un servicio por el cual tú les llamas y te mandan un chofer para que conduzca tu coche por ti. Puedes contratar a alguien por horas incluso. Ejemplo: Vives en Torrejón de Ardoz (Madrid) y decides quedar con tus compañeros de curro por el centro de Madrid. No tienes muchas ganas asi que decides llevarte el coche para no beber y poder volver pronto. Pero... por casualidades de la vida te lo empiezas a pasar de maravilla, te animas y te tomas una copa, dos, tres... y sucesivas con lo que tienes una mierda que no te sujetas. Tienes tres posibilidades.
Primera: Irte a casa en transporte público y ya al día siguiente volverás a Madrid a recoger el coche.
Segunda: Esperar a que se te pase el pedo, esperando horas quedándote dormido en cualquier parque muerto de frío en invierno y volver con la resaca.
Tercera: Llamar a pepecar, que te manden a un tio para que te lleve a casa en tu coche y te lo deje aparcadito en la puerta.


El servicio temporalmente está solo operativo en Madrid, aunque se va a extender a Barcelona y Valencia en breve, solo que no llega a todas las zonas. Puse el ejemplo de Torrejón que hasta ahi si que llega pero si nos metemos ya en Alcalá nuestro gozo se queda en un pozo.
Las tarifas como todo, un tanto caras. Al igual que el transporte publico dividen Madrid por zonas y dependiendo a la que vayas te cobran más o menos, pero vamos, echadle un ojo a GRACIAS PEPE y opinad después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal