lunes, agosto 21, 2006

Thriller y el legomundo



Hacía tiempo que quería compartir con vosotros este video pero la pereza que ultimamente me caracteriza en el mundo del blog no me lo permitía, asi que... ya va siendo hora.

La verdad que Michael Jackson tendrá la controversía que sea (no entraré en debate) pero hay que reconocerle genialidades como esta canción. Os pongo el video en la versión friki que me hizo desternillarme la primera vez que lo vi (y quedarme asombrado del tiempo que tiene la gente y lo que se lo curran).

Aún recuerdo aquella noche de 1982 (y mira que yo era un crío) esperando ansioso el estreno del videoclip. Recuerdo que no me iban a dejar verlo por si me daba miedo pero... la curiosidad pudo más.

Qué tiempos aquellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio