viernes, octubre 13, 2006

Marc Anthony en Madrid



O Marco Antonio, como familiarmente le llamamos en mi casa. Pues resulta que siempre he dicho que me encantaría ver a este tio en concierto, me daba la sensación que tenía que ser muy bueno en directo, y mi chica que me quiere mucho, se quedó con la copla y me dio la tremenda sorpresita de llevarme a verle ayer.

Os cuento un poco de crónica del concierto. Debía empezar a las 21:30 pero a las 20:15 abría el evento un artista invitado. A las 19:45 yo ya estaba sentadito en mi silla pero... allí nadie comenzó a hacer nada en el escenario hasta las 21:30 (hora a la que debía empezar Marc Anthony). Y el que salió a esa hora fue el artista invitado, el bailaor flamenco José Maya. Yo la verdad que no conocía a la criatura (así a lo lejos donde yo estaba pensé en principio que era Farruquito, pero no) pero el chaval no baila mal. Escueto, a las 21:50 terminó y ahi nos quedamos de nuevo esperando hasta las 22:30 que por fin arrancó el concierto del que puedo decir que "Valio la pena" como empezó entonando Marquitos.

Pletórico. Teníamos miedo Silvia y yo que al leer críticas de otro concierto del menda decían que se había quedado en 9 canciones y parecía un timo, pero nada más lejos de la realidad. Fueron unas cuantas muchas mas. Recopilatorio d
e su carrera y mucho ritmo y salsita.

El detalle: el palacio de los deportes lleno a revosar de interculturalidad hispana. Banderas de Ecuador, Puerto Rico, Colompia, Perú... y los escasos que parecíamos (aunque eramos muchos porque había mucha gente) de España. Más detalle, nuestra vecina de atrás, que nos deleito con sus gritos al homenajeado de "Papito", "Papacito", y "tu si que eres lindo" (el primero de los aullidos te hace gracia, ya los que acompañan como que son cansinos).

Una pena que teniendo en cuenta que estaba Jennifer Lopez acompañándole, tan sólo se marcara unos pasitos breves de baile cual espontanea (no se lo cree nadie) con un trajecito pez (de lentejuelas plateado) y no se cantara una de las dos cancioncitas que tienen juntos. Parece ser que lo reserva para el concierto de Tenerife donde sí ha anunciado que cantará y de hecho lo grabarán para difusión mundial.

Reconocer que debió de irse encantado de la experiencia de la cual dijo que "el mundo entero se enterará de lo que he sentido hoy aqui", porque le arropamos demasiado bien (también nos respondió como esperabamos). Como me gustó tanto, no llamaré al final a la OCU para reclamar por la hora de retraso (asi que cielo, verás que sigo sin hacer uso de mi carnet de socio, jeje).

Ah, y anécdota, al final del concierto, al ir al coche nos cruzamos en un semáforo, esta vez si, con Farruquito y señora, sin coche, gracias a Dios.

Bueno, que si vuelve y no se sube demasiado a la parra con los precios, yo repito, doy fe.

ACTUALIZACIÓN (23.10.06) FOTO DEL CONCIERTO

Aquí se nos ve, jeje, a lo lejos

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Marc Anthony, jajaja que gay eres

3:56 p. m.  
Blogger Ivi ha dicho...

He permitido este tipo de comentario porque no me gusta la censura. Ahora bien, la próxima vez intenta argumentar estas absurdeces que vas escribiendo por ahi.

Un placer campeon

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal