martes, febrero 28, 2006

De lo bueno de la tele: CAMERA CAFE


Buenos días por las mañanas. Hoy puede ser un gran día. Bueno, tiene de bueno la vuelta de mi pequeña, porque... por otro lado es mi día de nómina. Ese día en el que se me recuerda que trabajo más de lo que me pagan.

En fin, que hablemos de algo interesante. De las pocas cosas que veo en la tele, está este maravilloso programa, Camera Cafe. Según tengo entendido es una idea que ya estaba funcionando en otros países y la verdad es que ha tardado en llegar aquí. Un humor sencillo, con un formato de lo más original y desde luego unos personajes que, aun siendo estereotípicos, son la caña, nunca mejor dicho, porque hay que ver a Cañizares que es de lo mejorcito.

De hecho... los extranjeros que vienen a nuestro país de visita y lo ven se quedan con la copla para llevarse la idea porque son de la misma opinión.

De todos modos, si queréis siempre podréis saber un poco más de la serie en sus diarios de rodaje.

lunes, febrero 27, 2006

Reflexiones de Lunes: Aquellas pequeñas cosas

Voy a inaugurar una sección que espero poder actualizar cada lunes, con aquellas reflexiones absurdas, carentes de sentido, incoherentes pero... que al fin y al cabo todos en algún momento dado de nuestras vidas, nos hacemos al menos una vez (en mi, es más común los lunes por las mañanas).

Si Bea continuase en el curro le preguntaría por el significado del sueño que tuve anoche en el breve espacio en que conseguí dormir. Como no está, no me queda más remedio que buscarlo en internet y,evidentemente, por futbolín no aparecía nada, pero por juego si y el resultado cuando menos es interesante:

"Simboliza la lucha contra los elementos, contra el destino, contra uno mismo y contra los demás. -Los juegos infantiles expresan el deseo de escapar a las preocupaciones y problemas de la vida real. -Los juegos de sociedad anuncian superficialidad y, alegría y armonía familiar. -Los juegos de azar, pérdidas y decepciones. -Los de habilidad y cálculo serán buenos o malos dependiendo del resultado de los mismos. -Contemplar el juego sin participar en él indica indiferencia e indolencia. -Si el jugador es padre de familia, irresponsabilidad. -Si hace trampas, inmoralidad y falta de adaptación a las normas sociales."

Bueno, me quedaré para mi mismo lo de luchar contra los elementos, destino y contra uno mismo, así como lo de los juegos infantiles. No obstante... está es mi reflexión de lunes:

Creo que todos, lo soñemos o no, tratamos de escapar de las preocupaciones y problemas de la vida real. Los problemas nos vienen de diversas formas. Muchos son nuevos, otros, los tenemos aparcados pero sabemos que están ahí, y otros... aquellos que creemos olvidados vuelven siempre en forma de lo que Serrat hizo muy bien en llamar "Aquellas pequeñas cosas". Hay veces que nos cuesta ver ésto último como un problema pero... pueden llegar a serlo.

Lo malo del pásado está superado cuando no es capaz de influir en tu presente.

Y... el colofón... si todos tratamos de evadir los problemas y las preocupaciones, ¿por qué leches no nos pasamos todas las noches soñando con juegos infantiles? Jeje. Así soy yo los lunes

miércoles, febrero 22, 2006

Premio a la madre del año

No tiene desperdicio. Luego nos preguntamos porque los niños aprenden tan sumamente rápido. Si es que lo viven desde la infancia.

Tardes ociosas


He aquí mi dilema. Qué hacer en aquellas tardes en las que por cuestiones ajenas a tu voluntad te ves obligado a permanecer mucho tiempo ocioso (que no de ocio) sin saber que hacer.

Este es mi caso, ante el abandono en el que me veo obligado con la partida de mi pequeña a
Punta Cana durante una semana (abstenerse comentarios respecto a lo que pudiera ocurrir con los dominicanos, tamaño y posible uso de las distintas partes de su anatomía que ya ha habido suficientes chistes hasta la fecha) me quedo bloqueado. Es decir, ayer empecé por la creación de un blog, hoy me quedo en blanco. No puedo usar la Play y probar mi nuevo artilugio para usar mis copias de seguridad de juegos ya que la tele del salón está monopolizada y en mi habitación no existe ese elemento indispensable, y... no se me ocurren más cositas para hacer.

Y es que somos animales de costumbres y en cuanto nos joden alguna de ellas (vease mi caso de ver a mi chica por las tardes) no se nos ocurre nada más que hacer, así que... se aceptan sugerencias y opiniones para todos los gustos y colores.

Si al menos me enterase de qué va el juego underworld (
Bitefight) de Gork4m al menos me entretendría un rato, creo yo, haciendo algo.

En fin, que os agradeceré una mínima aportación. Tened en cuenta que estaré en esta situación hasta el día 28 así que...

martes, febrero 21, 2006

Fans de Cálico Electrónico


Bueno, veo que mi enlace a Cálico da su fruto. Me encanta comprobar la afinidad por el más grande de todos los Superheroes habidos y por haber. Gracias a Just Dreams (no dejeis de visitar su blog) por su aportación y consejito (y por tu enlace ;-D )

Estoy seguro de que Aitor (Gork4m para los amigos) se sentirá orgulloso por mi mención a nuestro personaje de la camiseta soñada (aún nos debemos un macropedido, verdad Julian?).



A la espera de la nueva temporada, todos aquellos que no conozcais aún a este sin par personaje, no dejéis de conocer a Cálico

Bienvenida


Iniciamos mi andadura en el maravilloso mundo del blog.

Aún no está muy claro a qué dedicaremos como actividad prioritaria este hueco, pero... bienvenidos a todos. Se aceptarán sugerencias ;-)