lunes, junio 05, 2006

ZOUK HOTEL : Capricho a la altura



La verdad que uno no está como para permitirse muy a menudo este tipo de caprichos pero... me pareció el mejor regalo para mi pequeña por su cumpleaños y en cierto modo yo lo disfrutaría por igual, así que... de perdidos al río que la vida son dos días. Un poquito de ahorros, mucho tiempo de espera y... al Zouk Hotel que nos fuimos.

Deciros que si alguno pretende ir ya puede ir reservándolo con antelación, porque para incluso ir un día de diario a mi me ha tardado unos cuatro meses desde que hice la reserva. Y además de la paciencia... preparad el bolsillo es caro, pero, para una ocasión especial con vuestra pareja es un lujo que merece la pena permitirse. Una habitación buenísima, con una terraza con solarium y techo movil que alberga una piscina para vosotros dos solos, un jacuzzi estupendísimo y una sauna (mínima, eso si).

Claro está, depende de la habitación que elijais. En el
enlace de la página web podéis ver las posibilidades. Yo, para haceros un poco la boca agua os pongo un par de fotitos (de las que se pueden ver ;-) ) para que os vaya animando.

4 comentarios:

Blogger Angela ha dicho...

Hola Ivi tiempo sin venir a saludar... solo para avisar que tengo un nuevo blog http://hitomidreams.blogspot.com
para q pases a visitar ...
:)

1:40 a. m.  
Blogger Ivi ha dicho...

Bienvenida de nuevo por aqui, solo un apunte, la dirección el blog no nos lleva a ningún lado ;-)

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas tardes ivi, referente a los comentarios que haces sobre turypeople me parece deprimente que hables asi,soy trabajadora de turypeople y hasta dia de hoy ninguno de mis clientes han tenido problemas al realizar reservas ni al hacer uso de ellos, y viendo lo visto y leyendo lo leido, si hay gente que desconfia de nosotros como turoperadores es por gente como tu ;)un saludo de una trabajadora de tuypeople

7:42 p. m.  
Blogger Ivi ha dicho...

Hola Anónima. Yo no dudo que pueda haber gente con buen resultado con vosotros, pero... si conozco mi propia experiencia y la de la gente que me rodea en mi misma situación y nada, absolutamente nada de lo que he contado es mentira y el hecho de que no me niegues ninguno de mis argumentos demuestran que es así. Sila gente desconfía de los turoperadores, no es por gente como yo (entenderé que lo dices de buen rollo) es porque el turoperador en las experiencias personales de la gente la cagan. Emitir opiniones como la mía no hacen un servicio mejor y defenderse atacando a un cliente (puesto que aun lo soy ya que pagué por esos bonos)no es desde luego la mejor imagen que podias hacer de quienes te pagan. Un saludo

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio