viernes, junio 22, 2012

Recetas para alimentación de perros pequeños Cesar



Vuelvo al blog a contar mi experiencia con trnd. Esta vez el proyecto no lo disfruto directamente yo, sino que disfrutamos indirectamente viendo disfrutar con él a nuestra Sandy, nuestra perrita.

Se trata del proyecto de recetas para alimentación de perros Cesar. En concreto para razas pequeñas, como nuestra enana.

De las variedades que nos han entrado en el lote lo que más tenemos son las recetas con pollo y tengo que decir que le encantan, aunque no es la que más por descontado por el tiempo que tarda en devorarlo. La que más le gusta es la de Buey.

Se trata de tarrinas con recetas que buscan lo más idóneo para la alimentación de nuestras mascotas cuidando el sabor pero sobretodo la calidad y equilibrio en su dieta, añadiendo un extra que ahora con el verano quizás no se aprecia demasiado dado que es cuando más beben pero que en invierno viene de lujo porque incluyen estas recetas el factor húmedo que les aporta una cantidad adecuada de agua dado que los perros pequeños suelen beber menos agua (no será la mía).

Además de las tarrinas de pollo, buey y buey con pasta que me han llegado a mi para esta prueba existen más variedades que son en paté, en salsa o las señor y son recetas con cantidades de carne y verduras en proporciones adecuadas, sin aromas y colorantes ratifícales, ni azucares añadidos y con un método de cocción que mantiene las cualidades de los alimentos en el mejor estado.

Lo importante es que les aporte ese equilibrio en la alimentación de calidad y que les ayude a crecer lo más sanos y dinámicos posible y de momento en cuanto a la calidad puedo asegurar que la tiene además de un sabor que seguro es de lo más agradable porque ya os digo que no deja nada de nada en menos de un periquete.

De momento mi más sincera recomendación.