sábado, agosto 20, 2011

Mahou Premium Light. La light de Mahou con sabor a cerveza




Hola de nuevo. Vengo a volver a hablaros de otro de los proyectos de
trnd donde estoy participando. En este caso se trata del proyecto sobre la cerveza Mahou Premium Light. Se trata de una cerveza Light que no hay que confundir con una cerveza sin. Las cervezas sin no tienen apenas graducación de alcohol o incluso en algunos casos no tienen nada y se les nota una gran diferencia de sabor.

En este caso se trata de una cerveza que lo que le han quitado son calorias. Como estáis leyendo, calorias. También tiene una reducción de alcohol evidentemente con respecto a la cerveza normal porque sino no sería light pero es un porcentaje bastante menor, quedando en un 3,5º a diferencia por ejemplo de los 5,5º de la Mahou Cinco Estrellas o de los 4,8º de la Mahou Clásica, pero lo que tiene es un reducción de los hidratos de carbono que hace que sea mucho más equilobrada que las normales.

Otra de las características de esta cerveza es el sabor. Tiene un sabor suave que para aquellos a los que no les gusta mucho las cervezas fuertes seguro que van a quedar encantados con esta en este aspecto. Recomenadación importantísima eso si, para tomar esta cerveza: Si ya de por si en cualquier cerveza es siempre recomendable que esté muy fría, mucho más en el caso de ésta dado que su carácter suave hace que si se toma a temperatura un poco menos baja pueda tener un sabor más amargo y por tanto no guste tanto. Ya se dice siempre pero mucho más en este caso, la cerveza MUYYYY FRÍAAAAA.

Resumiendo, si te apetece reducir tu consumo calórico, reduciendo la cantidad de alcohol y sin dejar de disfrutar del placer de tomar una buena cerveza, Mahou Premium Light es una buena opción para que puedas seguir teniendo este capricho.